FAQ - Preguntas Frecuentes

Este documento tuvo su ultima modificación el 20 de Marzo de 2021

Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas, nosotros te las respondemos.

Nos vamos a asegurar que todas las preguntas sean respondidas.

Cotizaciones

  • ¿Por qué dar regalos promocionales a los clientes?
    1. Inversión Económica y Gran Impacto
    2. Presencia de Maca Constante
    3. Ayuda a que Recomienden tu Marca
    4. Genera Lealtad
    5. Mejoras Tu Reputación
  • ¿Existen precios diferenciados por múltiples cantidades o mayorista?

    Contamos con precios por unidades y por volumen. Si necesitas una cotización por volumen, puedes cotizarlo agregando los productos a la cotización y siguiendo los pasos o puedes escribirnos.

  • ¿Cómo puedo solicitar una cotización?

    Puedes cotizar utilizando nuestra plataforma de cotizaciones. Solo tienes que  agregar los productos que deseas cotizar y luego solicitar cotización.
    Puedes ver el video paso a paso de cotización aquí

  • ¿Qué tipo de personalizado realizan?

    Podemos personalizar los productos que están en nuestro catálogo.

    Cada producto cuenta con diferentes técnicas. Dependerá del producto y tu requerimiento. 

  • ¿Cuáles son los tiempos de entrega y disponibilidad de inventario?

    Nuestro inventario es propio y en tiempo real, permitiendo tener disponibilidad de productos e inventario para cubrir tus necesidades. 

    Al momento de realizarte la cotización te indicaremos la cantidad de días que tomará entregártelo, el que dependerá de la cantidad y técnica de impresión.

  • Pedidos

  • ¿Qué garantía tiene nuestros productos?

    Al ingresar con tu usuario y contraseña, a

    Nuestros productos son de calidad y son revisados en diferentes momentos del proceso para garantizar la calidad del producto y del servicio de impresión.

    Puedes conocer más sobre nuestra política de garantía

    puedes hacer click en Ordenes y conocer el estado de tu cotización y pedido.

  • ¿Ofrecen crédito para la compra de productos?

    Puedes solicitar crédito. Nuestro departamento de créditos realiza una evaluación y determinará según aplique.

  • ¿Brindan asesoría para campañas?

    Nuestro equipo está dispuesto a ayudarte para que tu campaña de promocionales tenga el mejor impacto y se diferencie para crear momentos extraordinarios.

  • ¿Qué hago si tengo problemas para cotizar?

    Con gusto puedes comunicarte con nosotros al +503 2121.5900 o a través de nuestro Chat para que te podamos asesorar y dar respuesta brevemente.

  • Pagos

  • ¿Cuales son los medios de pagos disponibles?

    Puedes realizar tus pagos en nuestras oficinas con cheque, efectivo o a través de transferencia bancaria.

    Para los productos que están disponible para compra en línea, puedes pagar con tarjeta de crédito en nuestro sitio web con nuestro medio de pago de Banco Agrícola - Wompi.

  • ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

    Puedes consultar las diferentes alternativas y beneficios para cada una de estas opciones.

  • ¿Debo realizar anticipo para mi pedido?

    Dependiendo el pedido y las características, es probable que se solicite un anticipo para procesar dicho pedido.

  • Soporte

  • ¿Dónde puedo contactarme en caso de tener problemas con mi pedido?

    Puedes comunicarte con nosotros al +503 2121.5900 o a través de nuestro Chat 

  • ¿Dónde puedo hablar con Servicio al Cliente?

    Con gusto puedes comunicarte con nosotros al +503 2121.5900