¿Por qué Regalar Utilidades? Dejar un Comentario

Todas las estrategias de regalos promocionales son importantes, sin embargo debes tomar en cuenta y considerar la categoría de utilidades como parte de tu estrategia de regalos.

La relación con los clientes es vital y es la clave del éxito en cualquier negocio. Existen muchas formas de mantener una relación saludable con los clientes, una de ella es otorgándoles regalos promocionales con el logo de tu empresa.

La categoría de utilidades te permite regalar algo diferente y hasta con estilo, pero lo más importante es que con este tipo de regalos promocionales llegas a la casa de tu cliente.

En su mayoría, son artículos promocionales de uso personal y para el hogar, lo que significa que tendrás la oportunidad de agradarle con algo útil no solo para tu cliente, sino también para su familia.

91% expresó que tienen al menos
un artículo publicitario en su cocina

Encuesta de PuroMarketing

Esta categoría de regalos es ideal para empresas con productos de:

  • Consumo Masivo
  • Alimentos y Bebidas
  • Detergentes
  • Entre otros

Recomendaciones

Impresión de tu Logo

Dentro de esta categoría podrás encontrar regalos para diferentes usos y con amplios espacios de personalización para que tu logo resalte, sin embargo es importante que tomes en consideración que tu logo tenga un tamaño moderado, que se vea bien, pero que no sea el atractivo más grande del producto.

Conoce a tu cliente

Conoce bien a tu cliente y de esa forma identifica bien que regalo le será de mayor utilidad, de esta forma te aseguras que tu regalo será utilizado con gran frecuencia y cada vez que lo utilice, se recuerde de ti.

Visita nuestra Categoría de Utilidades y conoce todos los productos que hacen que tu campaña sea diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *